APPcelerate, la nueva publicidad programática sin cookies de terceros

Mónica Maldonado,

El inicio de este nuevo año trae consigo una serie de cambios en el mundo de la publicidad. Una medida de la que se venía hablando durante algún tiempo y que finalmente se materializa, desmontando el tablero de juego actual: adiós a las cookies de terceros. 

En un adelanto estratégico a este contexto, APPcelerate introduce un proyecto nativo cookieless, basado en Geo Audiencias anónimas que se combinan a través de diversos triggers de su base de datos, donde la calidad del dato es la protagonista gracias a un Data Lake propio y exclusivo.

En su plataforma, se activan campañas geo-contextuales omnicanal con una precisión no conocida hasta ahora. Esta tecnología de hipertargetización no solo ofrece resultados excepcionales, sino que también cuenta con el respaldo de consultores independientes, como Deloitte.

APPcelerate: valor añadido


APPcelerate no solo reemplaza por completo el antiguo paradigma de la publicidad digital, sino que también lo mejora de manera significativa mediante inteligencia artificial y machine learning. Se trata, por tanto, de una propuesta de valor añadido y diferencial que, además, incorpora aprendizaje automático para perfilar de manera aún más precisa los objetivos.

Este nuevo paradigma publicitario se alinea estrechamente con lo que el usuario desea y necesita, superando al modelo anterior y obteniendo resultados más satisfactorios. Una publicidad respetuosa, focalizada y precisa.


Nuevo escenario cookieless 


 En el ámbito del marketing digital, algunos actores destacados hablan del "cookiepocalipsis" ante la inminente desaparición de las cookies de terceros, que hasta ahora han sido la columna vertebral de la publicidad digital. De hecho, los principales motores de búsqueda están inmersos en un proceso de eliminación de estas cookies debido a las implicaciones de riesgo para la seguridad y la privacidad de los usuarios.

Esta evolución genera una considerable incertidumbre para los propietarios de sitios web, comercios electrónicos y anunciantes que dependen de las cookies de terceros para rastrear a los usuarios y ofrecerles resultados relevantes según sus preferencias e intereses.

O dependían. Porque con la llegada de APPcelerate, la nueva publicidad programática sin cookies de terceros, el futuro de las marcas y la publicidad digital está garantizado.



Noticias relacionadas

Tactics Europe, es la agencia responsable de la estrategia y creatividad de la campaña de Melones El Abuelo 'No se pueden hacer mejor'

Una campaña que destaca de una manera actual y notoria, el valor del origen y el esfuerzo constante de una marca que, año tras año, ha creído firmemente en conservar su esencia.

Una creatividad basada y narrada  desde la etiqueta que reivindica, que cuándo las cosas se hacen bien desde inicio, lo mejor es dejarlas hablar por sí solas. Y así se ha hecho, el spot habla desde uno de los elementos más poderosos de melones ...

En una rueda de prensa que ha tenido lugar en el Hotel Barceló Emperatriz de Madrid, en el que además de medios especializados, hubo representación de diferentes agencias de medios y empresas del ecosistema publicitario, se ha presentado GeoIndoor, la primera herramienta desarrollada para la medición de audiencia de soportes publicitarios en centros comerciales.

Elia Méndez, Directora General de La FEDE, hizo la introducción de la rueda de prensa y puso en valor la colaboración entre asociados por trabajar conjuntamente para mejorar la confianza en el sector publicitario. También dio la palabra a los protagonistas de esta presentación, Pedro Fernández  ...

Con el objetivo principal de poner en valor las buenas prácticas y experiencias en el proceso de los concursos entre anunciantes y empresas de comunicación, publicidad, medios, eventos y producción, la plataforma #ConcursosJustos celebrará su primer evento el próximo 27 de mayo a las 10.00h en el Auditorio de nuestros anfitriones "la Universidad de Innovación y Tecnología-UDIT" (Avda. Alfonso XIII, 97).

Bajo el título  ‘Relaciones que funcionan, concursos que inspiran’, la jornada contará con representantes de las 5 asociaciones que forman parte del proyecto en la actualidad: APCP (Asociación de Productoras  y Postproductoras de Cine Publicitario de ...

Comparte

Modificar cookies